TALLER DE ESTIMULACION TEMPRANA + FAMILIAS AL AGUA

PROPOSITO DE LA PROPUESTA

Nos moviliza formar parte de la vida de los pequeños, donde asumimos la oportunidad que nos ofrecen las familias de estimular su crecimiento y desarrollo.

La calidad de la propuesta educativa se fundamenta partiendo de la escucha atenta, del respeto y del reconocimiento del potencial de los niños.

Es aquí en el club bohemios, donde se incentivan y se estimulan cada una de esas habilidades ofreciéndoles un lugar propicio manejado por docentes preparados específicamente.
Se busca brindar a los niños las herramientas necesarias para lograr un óptimo crecimiento y desenvolvimiento.

METODO Y EQUIPO DE TRABAJO

Nuestro equipo de trabajo busca acompañar el crecimiento de los niños favoreciendo el desarrollo de sus potencialidades en un ambiente cálido, seguro, amigable y estimulante.

GRUPOS Y ACTIVIDADES

El grupo de preescolares funciona en módulos de 2 actividades, que incluyen educación física y enseñanza de natación.

En la clase de educación física desarrollamos a través del juego y del movimiento, las habilidades motrices básicas, expresivas y la percepción corporal y del entorno.

La natación infantil es una de las actividades deportivas más completas. Con esta actividad se trabajan y ejercitan los músculos, la coordinación motora y el sistema circulatorio y respiratorio. Además, contribuye en el desarrollo de la independencia y la autoconfianza del niño.

El vestuario es el medio donde buscamos desarrollar la autonomía y educamos en materia de orden y gestión de espacio personal.

En las actividades de educación física, en natación y en el vestuario entran docentes y funcionarios del club, educamos y enseñamos valores, hábitos, habilidades y comportamientos perdurables para toda la vida.